Botas Libre Senderismo Invierno Para Agua colores 82289 Montaña Al y Zapatos de y GUAN Unisex Deporte Resistente de Aire Varios XIANG nOv0Yq67w

¿Por qué necesito una inspección del techo?

Si bien sabemos que reparar el techo nunca resulta cómodo, la incomodidad que puedan generar las reparaciones no es nada en comparación con el costo y los inconvenientes de ignorar el impacto de las agresiones que su techo ha soportado a lo largo de los años. La luz solar directa, el granizo, el viento, la lluvia ácida, el hielo y la nieve afectarán la condición del techo de su vivienda con los años, así como la protección que el techo le brinda frente a la intemperie. Cuanto más antiguo es el techo, más sensible se vuelve a estos factores. Muchos propietarios se sorprenden al descubrir el nivel de daños que presenta su techo, en especial cuando las tejas parecen estar en buenas condiciones.

Algunos contratistas ofrecen una inspección muy básica del techo, que consiste en examinar el exterior del techo (en ocasiones solamente desde la calle) y los componentes básicos tales como los tapajuntas. Si bien esto es necesario, una inspección más detallada puede ayudar a identificar áreas de preocupación y elementos que podrían derivar en daños más importantes (y más costosos). Esta lista de verificación no es exhaustiva; más bien es una serie de recomendaciones. Consulte a un inspector de techos profesional para que realice una inspección adecuada del techo. No intente completar esta lista de verificación usted mismo.

 

      1. Rajaduras en el contrachapado del techo
      2. Medición y cálculo de la ventilación adecuada del ático
      3. Para XIANG Botas colores Libre Senderismo y GUAN Montaña Deporte de de Aire Al y Varios Resistente 82289 Agua Unisex Zapatos Invierno XIANG Zapatos Deporte GUAN Unisex 82289 Al de Invierno colores Senderismo Para Aire Montaña Resistente de y Libre y Botas Agua Varios Hendiduras en la plataforma (entre los pares)
      4. Ingreso de luz solar del exterior
      5. Ventilación adecuada en los conductos de entrada de ventilación del ático
      6. Ventilación adecuada de los extractores del baño y la cocina.
      7. Filtraciones alrededor de los conductos de ventilación, las chimeneas y otros orificios hacia el exterior

Esta lista de verificación no es exhaustiva; más bien es una serie de recomendaciones. Consulte a un inspector de techos profesional para que realice una inspección adecuada del techo. No intente completar esta lista de verificación usted mismo.